Se acaba el trimestre y casi, casi el año.
Estamos contentos del recorrido que hemos realizado juntos. Podemos volver la vista a atrás y recordar los momentos: El mundial de vela, la salida a Atapuerca y Burgos, las Guerras Cántabras, la visita del Capitán Q, La magosta, La competición ortográfica,...
Como broche final de trimestre, además de la fiesta de Navidad , la exposición de Zahorí, una ciudad medieval, ha sido un éxito total de público y de organización. Habéis estado muy participativos, sensatos, y especialmente responsables,... con felicitaciones por parte de los profesores y de las familias. Gracias somos un equipo, que para el año próximo tiene otras sorpresas como la BWR, algún otro personaje y los preparativos del Camino Lebaniego... os lo aseguro, "promete".
Durante estos días de descanso, bien merecidos por cierto, dedicarse a leer en los ratos de descanso puede ser una opción y como sugerencias de regalos, lanzo la idea de ser algún libro de La Colección de Los Sin Miedo o algo de material para el Camino Lebaniego como botas o un chubasquero.
El descaso dura hasta el ocho de enero... nos vemos pero antes tengo que hacer esa receta que me habéis dado ¡¡huummm!! ¡¡quizá os invite si sale bien!! ;))