viernes, 11 de octubre de 2013

"Robinsones"


Vamos comenzando nuestra andadura.
Hemos hablado de Robinson Crusoe: su historia, su autor,...También hemos pensado qué tres cosas nos llevaríamos a una isla desierta ... lo hemos puesto en común y en general opinais que sería imprescindible:
  • Herramientas: hacha, cuchillo, lentes,..
  • Mascota para darnos compañía
 y  variedad en estas otras opciones
  • agua o  ropa o saco de dormir o incluso una cama :)
Ahora vamos a pensar qué compañía sería la más conveniente. Después de ver este trailer de la película "El Naúfrago" tenemos que hacer un comentario sobre las personas más importantes que  por su profesión nos podrían hacer la vida más agradable en esa isla desierta en la que podemos estar muchos años aunque no lleguemos a los 28 que pasó Robinson.

9 comentarios:

  1. yo llevaría : un medico , un policía y un científico

    ResponderEliminar
  2. Yo 3 personas que me llevaría son:
    Un carnicero,un zahorí y un carpintero.

    ResponderEliminar
  3. Yo me llevaría a estas tres personas:
    Un medico. Para por si me entra alguna enfermedad
    Un científico. Para que busque la manera de salir y adaptarnos a ese lugar
    Y un superviviente. Para poder sobrevivir.
    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Me llevaría:Una enfermera,un artesano y un cocinero.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que las profesiones que me pueden ayudar en una isla desierta son los carpinteros, un médico, un pescador y un
    cocinero.
    Mario Saiz Garcia

    ResponderEliminar
  6. Yo me llevaría a una isla desierta a un médico por si me pasara algo, a un experto en naturaleza para que me guiará en la isla, y a un marino para que me ayudará a construir un barco para poder salir de la isla.

    Candela

    ResponderEliminar
  7. Me llevaría estas tres personas con profesiones:
    Un médico por si me pongo mala, un cazador para cazarme la comida, y un buceador para pescarme algun pescado.
    Celia 5A.

    ResponderEliminar
  8. Yo me lle baria un carpintero,el ultimo superviviente y a un amigo.

    ResponderEliminar
  9. Yo me llevaría a una isla desierta:

    Un médico- por si me pasa algo.
    Un zahorí- para investigar donde hay agua.
    Un superviviente- para poder sobrevivir.
    Carla

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, en cuanto lo leamos se publicará.