domingo, 30 de noviembre de 2014

... y llega diciembre ...

Después de la tormenta de estos últimos meses y del naufragio que he sufrido; no me ha quedado más remedio que arribar a puerto para descansar, reparar la nave  y tomar fuerzas para seguir navegando. La travesía continúa...
El destino me tenía preparada una  sorpresa que hasta ahora no he entendido  y es que el proyecto de centro   de este curso " El Mar" junto a mis   Zahoríes me ayudará a curar las heridas mejor que cualquier otra medicina. ¿Me acompañáis?
Estoy esperando junto a vosotros la visita del Capitan Q, otro navegante intrépido y enamorado del mar.




1 comentario:

  1. Hola buenas días. Soy Manuel. Esta es mi pregunta aunque me gustaría hacerte muchas porque lo que haces me parece muy interesante y muy aventurero.
    ¿Considerastes no volver a realizar una aventura con tu Kayak después de haber sufrido y vivido la gran tormenta?
    Hasta pronto y que sepamos de tu próxima aventura.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, en cuanto lo leamos se publicará.