domingo, 21 de junio de 2015

¡¡Buen Camino, Zahoríes!!

He sentido que el tiempo se me escurría entre los dedos de la mano, sin poder detenerlo. y aquí llega mi última entrada a este blog.
Los últimos días hemos ido cerrando  todo aquello que teníamos empezado porque inevitablemente, vais a comenzar, dentro de un par de meses, otra nueva etapa distinta,  apasionante, con nuevos retos...
Para cerrar nuestro " Mundo Zahorí" y " El Mar"  y despedir el curso, hemos preparado  un baile con la música de Surfin' USA de The Beach Boys.
La ambientación de la playa ha sido magnífica: Nuestro faro vigilante igual que la socorrista Yoli, las tablas de surf preparadas para surfear en nuestra " Cacicedo beach".

Después de entregar las notas, hemos compartido unos aperitivos, galletas y bizcochos. Todo riquísimo.
Preciosa despedida por la mañana igual que por la tarde, aunque esta última ha sido más íntima, todos juntos con vuestros padres y hermanos, en el salón de actos. Allí Ana, maestra de ceremonias, ha recordado que sois  chicos y chicas que  han   formado  un buen equipo para buscar tanto lo evidente como lo oculto.
Además os hemos obsequiado con un pédulo de amatista, un iphone 8 en el cual había un pendrive con todas las fotos del Camino Lebaniego, la credencial de peregrino, La  lebaniega, el diario de las opiniones del Camino, la foto de nuestra llegada a Santo Toribio y el diploma acreditativo de vuestro paso por el Ceip Mateo Escagedo.
Para Cerrar el acto hemos tuneado la canción de La mi tierra pasiega por una versión zahorí.

Un beso muy grande para todos los que han hecho posible estos dos cursos tan intensos que han conseguido  ir superándome cada día para sacar lo mejor de vosotros y lo mejor de mí.
Un abrazo:
                        Rosa Inés

1 comentario:

  1. Siempre en el recuerdo, muchas gracias por el Camino!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, en cuanto lo leamos se publicará.