martes, 14 de abril de 2015

Nos visita...

¡¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN!!!, el día viernes 17 de esta semana a las diez de la mañana los zahoríes tendremos la visita de nuestro tercer personaje misterioso y quién os imagináis que es.... ¿Johnny Depp, Brad Pitt? pues ¡¡no!!... José María Plaza, el autor de nuestra colección favorita "Los Sin Miedo". Nos adentraremos en la mente de un auténtico escritor burgalés. Prepárense para aprender hasta que vuestro cerebro reviente de información. Va a ser una experiencia increíble en la que todos vamos a poder hacerle preguntas, sacarnos fotos, recibir sus  autógrafos... y mucho másss!!!!.

Le haremos preguntas de todo tipo: sobre su oficio, su vida, sus proyectos, etc. Además podrá degustar los manjares que haremos para compartir un aperitivo, elaborado por  nuestros mini chefs de primera.  Y no faltará detalle alguno, porque tenéis que venir todos con ganas de preguntar y sobre todo de escuchar, ¡¡aaaaahh!! Y que no se os olvide traer el libro de "Al Final De La Costa de La Muerte" o de "El Campamento Del Zorro Vengador" o cualquier otro que haya escrito, increíbles libros que guardareis con dedicatoria incluida.
Qué emoción, seguro que os encanta vivir esta experiencia porque tenemos muchísima suerte.
Al final se realizará la tradicional despedida zahorí, haciéndonos  fotos y regalándole  nuestra InCrEiBlE y MaRaViLlOsA camiseta zahorí del "Camino Lebaniego", símbolo de la casa.
                                                               
  Crónica realizada por Mateo, Candela, Unai, Mario y Pablo.
Os dejamos el recuerdo que nos dejó hace dos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, en cuanto lo leamos se publicará.